jueves, 11 de octubre de 2007
Empezar no cuesta nada ...
Aprovechando que la carpa es ancha aqui estamos. Tomando de lo viejo y de lo nuevo iremos compartiendo desde lo que Francisco y Clara dejan en cada uno de nosotros como sentados a una mesa fraterna, abundante y festiva, sustanciosa y espiritual. El ida y vuelta y al revés irá tejiendo la trama que abrigue el cantar del Espíritu con voces verdaderas y generosas desde la vida vivida y entregada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola! me parece muy buena tu idea, así podremos conocer un poco más de Francisco y Clara, especialmente de Clara que por lo menos yo conozco poco. Mucha Suerte y Felicitaciones por la iniciativa
Gracias Ceci por tu comentario, procurare postear con cierta frecuencia. De Clara, en vos, ya hay cosas muy lindas, a medida que te lleguen sus palabras y su vida las podrás reconocer y alegrarte; Clara -su espiritualidad- también crece en presencia, llegando hasta estos tiempos a través nuestro testimonio, aunque no la nombremos. Que el Cristo de Clara te entusiasme y te fortalezca. Togu.
Hola Togu:
Hermoso el Blog, tal vez el mismo tenor pero más cortos los textos inviten a leerlos más concentrados. No está mal así, pero la realidad del tiempo tal vez haga mejor y más provechoso textos cortos que den a conocer todo lo de este blog. GRACIAS por este esfuerzo, está hecho con calidad y calidez. Que Dios bendiga todos tus intentos, deseos y toda tu vida Rezo siempre. Gracias Lucía María
Hola!!! Muy Bueno el sitio, aunque concuerdo con Lucy, algunos textos son muy largos y el tiempo (por lo menos en un ciber) es presioso, jejeje.
Paz y Bien!!!
Publicar un comentario